fbpx

Con quién trabajarás

Algo sobre nosotros

El objetivo de cualquier ecommerce es aumentar sus ventas para que el negocio crezca, sea escalable, sostenible y rentable. En HoKu podemos ayudarte a conseguirlo, tanto si estás empezando como si ya hace tiempo que lo estás haciendo adaptaremos una estrategia a tu situación y a tus objetivos y te llevaremos de la mano. Pero ante todo, seremos honestos contigo, te asesoraremos y sabrás cómo se está desarrollando cada etapa.

1525555
portada hk

Así empezó todo

HoKu es un nombre hawaïano que significa estrella. Se pronuncia "hoe-kuu" aunque para nosotros es "hoku".
La historia de las marcas es siempre curiosa, HoKu nace de la búsqueda de un nombre corto, sencillo y con significado. La versión romántica sería que es la estrella que guía nuestros proyectos.

  • ¿Quién contesta tus correos, escribe en redes, te llama para darte buenas noticias sobre las campañas y para decirte que lo mejor es aumentar el presupuesto de lo bien que está yendo todo? Cualquiera de nosotros, Cristina García y Rubén Valle, el que tenga mejor día en ese momento 😉
  • Somos expertos en compra de tráfico digital formados por el Instituto de Tráfico Online de Roberto Gamboa, referente en el mercado hispano en compra de tráfico.
  • Nuestra formación complementaria en SEO, copywriting e inbound marketing junto con la experiencia de trabajar con el sector del ecommerce nos ha traído hasta aquí.

Algunas curiosidades

Gran parte de nuestra jornada de trabajo nos encontrarás con una taza de café (hirviendo el de Cristina) y móvil en mano. Que sea una taza es un detalle importante.

Cristina: siempre tengo frío. No importa cuando leas este mensaje. En agosto, también tengo frío. En invierno, me encanta que las mangas de los jerseys me cubran la mano.

Disfrutamos con lo que hacemos, nos gusta saber que nuestro trabajo ayuda a que otras personas hagan realidad ese proyecto que levantan cada día con tanto esfuerzo.

Rubén: su análisis de datos y su sentido del humor es lo que mejor lo definen. Le puedes preguntar por el total de cafés en un período de 6 meses y te los dirá al detalle, sin pestañear. Así es él.

No hay un problema de comunicación escrita que no resuelva un gif. Tenemos la suerte de ser un equipo de trabajo muy divertido. También somos muy formales.

Vive la vida de tus sueños: sé lo suficientemente valiente como para vivir la vida de tus sueños de acuerdo con tu visión y propósito en lugar de las expectativas y opiniones de los demás.

Roy T. Bennett

Sigamos hablando en redes

Sí, lo reconocemos, pasamos mucho tiempo en redes sociales, seguro que tú también ¿nos vemos por allí?
Nos gustará que nos cuentes tus experiencias.

HoKu

Desarrollamos campañas de publicidad en redes sociales efectivas que generan más tráfico, más ventas y más ingresos